martes, 17 de noviembre de 2015

Black and White..!

Es difícil de creer pero cuando haces lo que te gusta tus problemas se ocultan, como cuando el sol deja de brillar cuando la lluvia comienza a caer, Como cuando una aguja se pierde en el decierto y no piensas en el ayer. Mira y dime cuantas veces has caído a lo largo de esta vida??, Cuantas veces piensas que no hay salida ¿ Cuantas veces ocultas esos bellos momentos que te dejaron sin malicia y cuantas veces expresas un te amo a lo largo del dia?
No se si soy yo o si mi forma de pensar hace que se me nuble la mente como cuando estas triste y no hay cura para un demente… y tu felicidad? Tu felicidad esta dentro de ti, no esperes nada de nadie sino es de ti mismo habrá personas que si darían todo por uno sin importar lo que sea (En mi caso), la vida me ah enseñado que mientras mas obstáculo te ponga en el camino mas seguro será tu futuro.


0 comentarios:

Publicar un comentario