martes, 1 de diciembre de 2015

Todo y Nada



Y aquí estoy, pensando en todo y en nada, pensando en lo que llegara a ser de mi algún día y lo que llegaran hacer las personas que me rodean…! El mundo rie y las personas lloran, los niños crecen y los adultos mueren, asi es la vida, disfruta de lo que tengas ahora  y no te preocupes por nada de lo que quieras ahorita que todo se dara en cualquier momento...! Me pregunto a donde llegaremos con falta de conciencia?¿ Quiénes son los que estarán para mí cuando más lo necesite?¿, existen personas a las que les pueda confiar mis incomodidades?¿ Hay veces en las que me digo Para que sufrir o para que amar, si luego un día se olvidaran de ti ¿? , sufrimos mucho por lo que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos, cuando todo te parezca gris no olvides, que el gris también es un color, sonríele a la vida y demuéstrale lo tanto que puedes llegar hacer, no dejes de perseguir lo que más anhelas para tu vida, levántate y supera los obstáculo que la vida te pone en el camino,  Hay veces en el que una persona te miente y te preguntas cuantas lagrimas van a recorrer por sus mentiras ¿?y es ahí cuando más fuerte debes ser porque a raíz de las mentiras puede que todo se termine tan rápido, recuerda que algunos finales son felices y otros son necesarios pero la felicidad esta dentro de ti mismo, solo tú Puedes hacer que tan feliz sea tu vida aunque la tristeza se origina por la ausencia de un ser querido busca la felicidad dentro de ti, Siempre eh dicho Que NADIE ESTA DISPUESTO HACER ALGO POR OTRA PERSONA quizás sea por envidia o por celos, y es triste que esas personas sean así porque lo que hacen es frustrarse por nada, y me eh dado de cuenta de la verdadera personalidad de esa persona que JURE no era así…! Una de las cosas mas triste de la vida es decirle adiós a una persona cuando en realidad no quieres que se vaya pero ya el daño es tan fuerte que no eres capaz de soportarlo y tus sentimientos hacen que pienses de esa forma buscando una salida rápida para dejar de sufrir…! Amar es Sufrir…!

0 comentarios:

Publicar un comentario