miércoles, 25 de noviembre de 2015

Algo De mi

Tengo una amiga a la que le eh dado mi confianza y le cuento las mayorías de las cosas de lo que pasa en mi dia a dia, es bueno tener a una persona asi porque puedes apoyarte en ella cuando te sientes destrozado, eh tenido problemas al entregarle mi confianza porque la persona que amo me cela con ella por el trato que le doy, también tengo una amiga que es mejor amiga de mi novia el cual esta enamorada del amigo de la persona que amo, yo por otro lado la celo con su amigo, quizás piensen que entregue mi confianza a esa persona para darle celos a mi novia como ya eh escuchado por ahí de una persona del grupo con los que me la paso pero no es asi, la confianza se gana no se da asi por asi y la razón de yo a ver tenido confianza en ella es porque siempre ah estado ahí cuando yo eh estado cegado de celos y me ah aconsejado siempre para entrar en razón y sin embargo entiende lo que digo… La amiga de mi novia le dice a la persona en la que eh tenido confianza que se aleje de mi porque la persona que amo la cela conmigo y que ella se siente ignorada cuando esta a mi lado, Ok bien… puede ser que si lo haya echo en algún momento, pero lo que mas rabia me da es que asi como se lo dice a ella porque no se lo dice al amigo de mi novia con el cual yo la celo ¿? Osea pienso  que es porque esta enamorada de el solo por eso no se lo dice
, solo piensa en ella misma, mientras las personas sean asi muchos estarán no muy lejos de ser alguien, aveces me pregunto si aun hay pocas personas que dejan de pensar en si mismo y hacen algo por los demás mientras los problemas pasan por sus mentes siempre te dan la mano aun estando asi… Me eh preguntado siempre si existen personas que dejen de pensar en ellas solamente  para buscar ayudar a otras? Quizás sean contadas pero mientras sea asi lo único en lo que debes pensar es en buscar cambiarte a ti mismo y dejar de pensar en lo ocurrido pero es frustrante que le pidan a alguien que se aleje de uno cuando otra persona también tendría que hacerlo no entiendo en que piensan las personas asi… la vida me ah dado muchos golpes, pienso que la razón por la que soy desconfiado con el amigo de mi novia es porque cuando tuve mi primera relación un dia encontré a esa persona con mi primo besándose mientras yo no estaba, es algo que no eh comentado con nadie pero la intensión de este blog es para publicar todo lo que paso y pase en mi vida personal y en lo que puedo ver en las demás personas, desde esa vez mi forma de ser no era la misma cuando tenia una relación, solo pensaba en todo menos en amar a alguien, algo que estuvo mal de mi parte porque esa persona con la que estaba no tenia la culpa de nada hasta que poco a poco el amor de mi vida con la que estoy actualmente me fue cambiando y me ah convertido poco a poco en lo que soy ahora pero mas sin embargo, ella me fallo una vez expresándole muchas cosas a su amigo con el cual celo… es por eso que siempre tengo presente lo que ya ah pasado quizás es porque pienso que será como mi primera relación pero el echo es que con lo que paso lo tengo presente siempre…!

5 comentarios:

  1. En la vida hay muchos obstáculos, pero en cada obstáculo hay un aprendizaje y una recompensa

    ResponderBorrar
  2. Mientras mas duro sean los obstáculos mayor sera la recompensa

    ResponderBorrar
  3. No puedes vivir tu vida pensando en el pasado, Tienes que dejar las cosas atras.... Y una pregunta como alguien que ha vivido cosas parecidas: le has preguntado a la amiga de tu novia sobre eso?. Te aconsejo que lo hagas! Por cierto escribes genial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso si es verdad pero el recuerdo por mas que quiera no pensarlo, en cualquier momento viene a mi mente, No , no le eh preguntado pero de seguro ya me se su respuesta...! Gracias (Y)

      Borrar
  4. How to Make Money with Betway – A Simple and Fast
    In this article, 1xbet korean we will walk you 바카라 사이트 through the basics of the online sports betting and gambling industry. Betway is an online sports หารายได้เสริม betting and

    ResponderBorrar