miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sufrir es una Opción..!

A veces siento que nada de lo que hago vale la pena, a la persona que amo le hago daño por solo mostrarle mi espacio de confort, cree saber que no se lo que quiero en mi vida, que lo amo pero no lo entiendo, si supiera que sufro en silencio, me siento destruida en mil pedazos, lagrimas reprimidas por miedo a llorar delante de todos y vean lo débil que suelo ser, tratar de desahogarme es ser juzgada, admito que a su lado soy la mujer mas feliz del mundo, me siento segura, amada, valorada, pero a veces su comportamiento me hace sentir menos, que no soy su tipo de mujer, que merece a alguien mejor, alguien que no lo haga sufrir... Pero no sabria que hacer si lo llego a perder, el ha sido mi luz durante este tunel en el que vivo, tantos pensamientos abruman mis pensamiento que no se que hacer, si sigo adelante, o me rindo perdiendo todo lo que alguna vez construi junto a el, que nos ha llenado de amor, momentos hermoso que solo quedarian en mi mente como los mejores recuerdos .....mi mejor conclusion ''El Amor Duele''.... 




0 comentarios:

Publicar un comentario